Sunday, November 24, 2013

Mis partes favoritas del señor McFadden


Mi parte favorita de la clase del señor McFadden era casi todo el tiempo porque toda su clase era muy divertida. Me mantuvo entretenido. Me gustó cuando nos metimos en nuestros compañeros de reloj porque eso nos permitió interactuar con diferentes personas en lugar de la misma gente todo el tiempo. También era divertido, nos hizo nuestra risa clase y que nos mantuvo comprometido. Me recuerdo que cuando era Halloween y Eric trajero su ukulele y nos cantaro canciones. El nos mantovo entretenidos pore se día. Fue gracioso cuando hicimos nuestra unidad de Veva, la forma en que contamos a nuestras estorias sobre nuestros nacimientos y cómo podiamos crear historias sobre los días buenos y días malos de una niña. Hubo algunas historias muy interesantes y también eran muy chistosas porque no eran días ordinaries que una persona normal hubiera tenido, por ejemplo en mi grupo habíamos puesto alienígenas secuestrando niñas pequeñas para su día mal. Siempre es divertido cuando podemos crear historias o algo similar como esto porque nos permite expresar nosotros y asi tenemos la capacidad de utilizar nuestro conocimiento actual del langauge español y ponerlo a uso para crear historias originales. También era divertido cuando nos dejo crear y actuar escenas y lugo presentarlos enfrente de la clase. Siempre era divertido cuando nos puso en grupos y nos hiso competir contra nuestros compañeros, por ejemplo en un juego de jeperdy dividio la clase en tres grupos. El señor Mcfadden es unos mis substitutos favoritos de español que é tuvido.

No comments:

Post a Comment