Tuesday, February 25, 2014

Gastronomia


Mi plato favorito que tambien es el más importante para mi familia es el pavo. Porque el dia de gracias es una de las pocas veces que mi familia pasa el tiempo juntos y no nos molestamos. El Dia de gracias es un día de fiesta agradable para mí, que no me involucran a pensar en cosas que sólo me va a beneficiar a mi solo. Mis padres preparan grandes cantidades de alimentos en el que yo luego comer y luego me vuelvo satisfecho con mi comida y tal vez tomar una siesta. Yo normalmente no preparo el plato con mis padres, yo simplemente preparo la mesa con mis hermanos, pero a veces si ayudo a preparar la comida. Todos tenemos un buen tiempo durante este día, y todos usualmente terminamos contentos y satisfechos con nuestra comida. Nos divertimos mucho en este dia, contamos chistes y damos gracias por lo que tenemos.

No comments:

Post a Comment